Todavia me amas - Aventura



Explícame porque razón no me miras la cara,será que no quieres que note que sigues enamoradatus ojos demuestran pasión y falsos sentimientospor el hecho de tu rechazarme mientras te mueres por dentrosabes bien que no puedes olvidarme y mucho meno engañarmetodavía no a nacido otro hombre que pueda enamorartesi antes de inventarse el amor ya yo te estaba amandoni el amor de Romeo y Julieta llego a ser tan grandete voy a ser sincero y confieso no te miento te extrañoy a pensar que transcurrió tanto tiempo aun guardo tu retratoy adonde ira este amortodita la ilusión mepregunto a cada instanteyo se que yo fallepero tu orgullo y tu actitud me impiden recuperarteniegas sentir amorocultas la pasion y también me rechazasconmigo no podrás te conozco demástu todavía me amasno importa que hoy te alejes de mime extrañaras mañanaYou won´t 4get Romeo ah ahToo strongHoy disfrazas lo que por mi sientes y vienes dispuesta a vencerincluso dices que me odiasy que el amor se te fuemira mis

0 comentários: